Compartir en las redes sociles

BIORRITMOS

biorritmos calculo
Biorritmos online

Calculadora de Biorritmos

Acerca de los biorritmos

El biorritmo es una ciencia nacida de las matemáticas y la estadística que brinda información acerca de cuáles serán los buenos y malos días, con el fin de que el consultante pueda evitar cualquier infortunio. Tomemos como ejemplo a una persona que necesita negociar unos contratos. Gracias al conocimiento que tiene de su biorritmo, este individuo puede actuar en sus días favorables lo que le permitirá lograr sus metas.

Los expertos de los biorritmos aseguran que cuando un biorritmo está en un tramo positivo, las personas pueden sentirse o ser capaces de desempeñar muchas mejor actividades relacionadas con ese biorritmo. Y por otro lado a la inversa, cuando la línea del biorritmo está en fase negativa, se es más propenso a experimentar mal humor o más dificultar para realizar la actividad en relación a este biorritmo. Cuando en la gráfica el biorritmo se cruza con la línea intermedia se considera que esta en un momento crítico o inestable.

En la vida de pareja es normal que existan días oscuros y días soleados ya que no se puede prever cuando se nos presentará un evento que nos haga sentir felices o tristes. En el universo todos los seres vivos se relacionan estrechamente a un ritmo con el que se adecuan perfectamente, pudiendo ser este de tipo físico, emotivo o intelectual.

Biorritmos primarios

Emocional (28 días)
Afecta: al humor, a la sensibilidad, a la creatividad

Físico (23 días)
Afecta a: la fortaleza, la resistencia, la coordinación, el bienestar

Intelectual (33 días)
Afecta a: el pensamiento analítico, la lógica, la capacidad de aprendizaje, la memoria

Biorritmos secundarios

Espiritual (53 días), Intuición (38 días), Conciencia (48 días), Estética (43 días)

Más información (Wikipedia)

Calculo de biorritmos