BLOG ORACULOS GRATIS


Significado del Mago en el Tarot

tarot el mago

El arcano mayor del Mago en el tarot estás convencido de tu energía y poder. Fuerza de voluntad en el trabajo. Sorpresas de amor...


Significado de la Sacerdotisa en el Tarot

tarot la sacerdotisa

El arcano mayor de la Sacerdotisa en el tarot, Intuyes lo bueno y lo malo. Aparece un amor maternal y romántico. Prudencia en el trabajo y en el amor. Recomen¬dación de ahorro y vigilar los gastos fijos.


Significado de la Emperatriz en el Tarot

tarot la emperatriz

El arcano mayor de la Emperatriz en el tarot, te está diciendo que deberás ser firme de carácter. Una gran vitalidad en el amor. Buena suerte y dinero.


Significado de el Emperador en el Tarot

tarot el emperador

El arcano mayor del Emperador en el tarot, nos habla de gran responsabilidad, y todo te irá bien si actúas bien. Este eres tú. Padre, dueño y señor.


Significado del Sumo Sacerdote en el Tarot

tarot el sumo sacerdote

El arcano mayor del Sumo Sacerdote en el tarot, también llamado Papa asume el poder. Un gran conocimiento es necesario para conseguir metas.


Significado de los Enamorados en el Tarot

tarot los enamorados

El arcano mayor los Enamorados en el tarot, nos habla de unión entre un hombre y una mujer. Amor, sentimiento y pasión. Buena suerte en la economía.


Significado del Carro en el Tarot

tarot del carro

El arcano mayor del Carro en el tarot, representa el hombre poderoso, el hombre que ha triunfado y camina a través de la vida o viaja hacia un objetivo determinado…


Significado de la Justicia en el Tarot

tarot de la justicia

El arcano mayor de la Justicia en el tarot, nos dice que No seas extremista, porque tendrás que buscar siempre un término medio en todas las cosas.


Significado del Ermitaño en el Tarot

tarot el ermitaño

El arcano mayor del Ermitaño en el tarot, nos dice que eres guía pero también buscador de saberes. Experiencia y profundidad men¬tal. Suerte.


Significado de la Rueda de la Fortuna en el Tarot

tarot la rueda fortuna

El arcano mayor de la Rueda de la Fortuna en el tarot, representa la vitalidad, fuerza y energía. Nuevos proyectos e ideas laborales. Buena racha económica.


Compartir en las redes sociles